¡Transforma tu espacio y asombra a la audiencia agregando tecnología virtual, mejorando la calidad de producción y obteniendo una experiencia visual espectacular!
¿QUÉ ES WASP3D?

Es un sistema para crear escenarios virtuales personalizados y gráficos en realidad aumentada (AR), que permite a las emisoras de televisión producir entornos 3D espectaculares generados a través de la computadora contra fondos verdes en tiempo real.

AUMENTA EL VALOR DE TU PRODUCCIÓN Y AGREGA CREDIBILIDAD INSTANTÁNEA A TUS PRESENTACIONES
Gracias a que el WASP3D tiene una configuración y operación intuitiva, permite transformar cualquier espacio, sin importar el tamaño, en un entorno virtual con una apariencia real y profesional.

REALIDAD AUMENTADA Y SETS VIRTUALES

WASP3D Virtual se complementa con un administrador de listas de reproducción de elementos gráficos en 2D o 3D para ser utilizados en producciones en vivo antes de salir al aire. Por otra parte, los gráficos de estadísticas se pueden alimentar de forma manual o automatizada desde fuentes externas.

Los entornos gráficos 3D se pueden guardar como plantillas para que los puedan reutilizar las veces que necesiten junto con sus sets virtuales personalizados.

IGSON, es distribuidor exclusivo en México de WASP3D y se encarga en distribuir este software a nivel nacional e internacional, con el objetivo de proporcionar tecnología de sets virtuales de vanguardia, integrada con nuestros sistemas de playout, gráficos, streaming, etc.

Fue presentado este mes de octubre en Broadcast México (Guadalajara), con la presencia de los representantes de WASP3D en el stand de IGSON.

WASP3D EN LAS ELECCIONES

Teniendo en cuenta que 2024 es año electoral en numerosas regiones del mundo, hacemos hincapié que el WASP3D es un sistema ideal para la producción de todo tipo de eventos relacionados con campañas electorales, por ejemplo: debates electorales, mítines políticos, análisis de resultados de elecciones, análisis políticos, etc.

¡Muy pronto en el showroom de IGSON!

¿Quiénes somos?

Igson Digital SA de CV es una empresa que se dedica a desarrollo y comercialización de productos para la industria de broadcast TV. La empresa nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del ámbito de tecnología de televisión, así como un soporte técnico rápido, amplio y accesible. 

Oficina Igson

Horario de visitas de showroom:
Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Luz Saviñón 1027, Col. Narvarte Poniente
Del. Benito Juárez, 03020 Ciudad de México
México

Contacto

Tel.: (+52) 55 4336 9061
Tel.: (+52) 55 4333 2021
Email: info@automatizacion.tv
Skype: automatizaciontv
Twitter: @igsondigital
Whatsapp: (+52 1) 55 3573 0362

 
Back to top