Como todos los años, estaremos en Broadcast México, en Expo Guadalajara, 26 y 27 de octubre 2023.
 
MOSTRAREMOS NUEVOS DESARROLLOS DE IGSON, INTEGRACIONES CON TERCEROS Y NUEVOS PARTNERS:
 
En esta edición de Broadcast México no sólo presentaremos novedades en productos Igson, sino que también mostraremos soluciones con las que nos integramos recientemente, así como nuestros nuevos partners tecnológicos. 
 
Vamos a presentar destacadas novedades en productos Igson:
 
  • Igson Master Control Room automatizado con inserción y recepción de DPIs (SCTE35/104).
  • Igson ReplayMaster con novedades: playlists múltiples, módulo de picture in picture, integración con consola física, etc.
  • Nueva versión de Igson Clip Store, software de playout de cabina versatil. 
  • Nueva versión de Igson MultiPlay, el sistema híbrido de playout/grabación SDI/IP de 4 canales, con detección e inserción de DPIs.
  • Igson Production Station, que consiste en Igson Live Studio e Igson Graphics con Picture in Picture. Ideal para producción de eventos en vivo tipo noticieros, magazine, etc.
  • Igson MAM Web Inteface para clasificación, calificación, creación de subclips, etc., de manera colaborativa.
  • Igson ProofRec híbrido, grabación de señales SDI, HDMI o IP, con web interface para consulta y extracción de clips usando navegador web.
También vamos a mostrar las nuevas integraciones de Igson con terceros, las cuales se mostrarán en nuestro stand. Además, contaremos con la presencia de los representantes de las marcas con las que nos hemos integrado.
 
  • Por un lado presentaremos la integración de los playouts de Igson con Newsroom Computer System de SNews a través del protocolo MOS. Ahora con nuestro playout podrá recibir rundowns directamente desde SNews, creando una ágil comunicación entre la redacción y la cabina de producción.
  • Por otro lado, ofreceremos el Set Virtual WASP3D. Con una configuración que ocupa poco espacio y decorados virtuales listos para usar, se puede transformar cualquier espacio en un entorno virtual espectacular. Integrado con las soluciones de playout y gráficos de Igson, con inmejorables prestaciones y gran relación calidad-precio.
  • Además, el servidor principal que vamos a llevar estará corriendo con una tarjeta de nuestros partners tecnológicos Bluefish444. En concreto vamos a mostrar el modelo Kronos K8, con 4 entradas y 4 salidas SDI, exitosamente soportado por nuestra plataforma. La marca Bluefish 444 está en la vanguardia de la tecnología broadacast y ofrece tarjetas con menos latencia en comparación con otras tarjetas del mercado. 
 
¡Nos vemos en Broadcast México 2023!

¿Quiénes somos?

Igson Digital SA de CV es una empresa que se dedica a desarrollo y comercialización de productos para la industria de broadcast TV. La empresa nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del ámbito de tecnología de televisión, así como un soporte técnico rápido, amplio y accesible. 

Oficina Igson

Horario de visitas de showroom:
Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Luz Saviñón 1027, Col. Narvarte Poniente
Del. Benito Juárez, 03020 Ciudad de México
México

Contacto

Tel.: (+52) 55 4336 9061
Tel.: (+52) 55 4333 2021
Email: info@automatizacion.tv
Skype: automatizaciontv
Twitter: @igsondigital
Whatsapp: (+52 1) 55 3573 0362

 
Back to top