Igson participará como expositor en el IBC 2023 para presentar los últimos productos e innovaciones a una audiencia europea y global, para fortalecer contactos con profesionales de la industria y mostrar desarrollos y tendencias. La edición de 2023 del IBC (International Broadcasting Convention) se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Amsterdam (Países Bajos). Es uno de los eventos mundiales más relevantes de la industria de tecnología broadcast, media y entretenimiento.
Estaremos en el STAND 7.D03. ¡ATENCIÓN! En el buscador de expositores del IBC nos encuentras como "Widepath Technologies LTD". 

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES IGSON:

  • Igson MULTIPLAY con inserción de SCTE 35/104.
  • Igson REPLAY MASTER: producción de eventos deportivos
  • Igson SIGNAL LOGGER: nuestro exclusivo desarrollo para la detección de los impulsos SCTE 35/104 o DTMF, closed captions, etc.
  • Igson PROOFREC con grabación de señales banda base e IP.
  • La nueva versión del Igson GRAPHICS con funcionalidades únicas

TENDREMOS NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS:
A parte de las novedades, también mostraremos toda nuestra extensa gama de productos: los sistemas de playout híbridos (SDI/IP), automatización de Master Control, grabadores de señales banda base e IP, sistemas de recepción e inserción de los eventos DPI (SCTE-35/104) para el bloqueo de contenidos en sistemas de distribución por cable y satélite, o en plataformas digitales y FAST Channels, sistemas de detección y registro de señales, graficadores y tituladores, y muchas otras soluciones más.

Estaremos en el STAND 7.D03.
¡ATENCIÓN! En el buscador de expositores del IBC nos encuentras como "Widepath Technologies". estacadas para la producción en vivo.

¿Quiénes somos?

Igson Digital SA de CV es una empresa que se dedica a desarrollo y comercialización de productos para la industria de broadcast TV. La empresa nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del ámbito de tecnología de televisión, así como un soporte técnico rápido, amplio y accesible. 

Oficina Igson

Horario de visitas de showroom:
Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Luz Saviñón 1027, Col. Narvarte Poniente
Del. Benito Juárez, 03020 Ciudad de México
México

Contacto

Tel.: (+52) 55 4336 9061
Tel.: (+52) 55 4333 2021
Email: info@automatizacion.tv
Skype: automatizaciontv
Twitter: @igsondigital
Whatsapp: (+52 1) 55 3573 0362

 
Back to top