Los días 16 y 17 de mayo de 2023 se llevó a cabo en Santiago de Chile de forma presencial el evento TEMCOMTEL, en donde se presentaron para Chile y la región múltiples productos e innovaciones en el ámbito del Broadcast.

En el stand de Igson se presentó una gran gama de soluciones, haciendo énfasis en novedades como el exclusivo desarrollo Igson Signal Logger con la función de detección de impulsos SCTE 35/104 o DTMF, closed captions, etc.; Igson Replay Master, enfocado en la producción de eventos deportivos, Igson Multistream, envio de señal IP a diferentes CDN; Igson Ticker Maker con la creación de tickers avanzados e Igson ProofRec con la función de grabación de testigos.

Además de las novedades, también se mostró toda nuestra extensa gama de productos: los sistemas de playout híbridos (SDI/IP), automatización completa de Master Control, grabadores de señales banda base e IP, sistemas de recepción e inserción de los eventos DPI (SCTE-35/104) para el bloqueo de contenidos en sistemas de distribución por cable y satélite, o en plataformas digitales y FAST Channels, sistemas de detección y registro de señales, graficadores y tituladores, y muchas otras soluciones más.

Además, por parte de Igson, su cofundador y director de ingeniería, el ing. Igor Seke, realizó con éxito una conferencia sobre lo último en flujos de trabajo automatizados híbridos sobre SDI/IP.

Fue la ocasión ideal para saludar a nuestros socios, al igual que a clientes, así como presentarnos a nuevas compañías y a potenciales clientes. Por parte de Igson agradecemos el apoyo y aceptación que nos ha brindado este país.

 

¿Quiénes somos?

Igson Digital SA de CV es una empresa que se dedica a desarrollo y comercialización de productos para la industria de broadcast TV. La empresa nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del ámbito de tecnología de televisión, así como un soporte técnico rápido, amplio y accesible. 

Oficina Igson

Horario de visitas de showroom:
Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Luz Saviñón 1027, Col. Narvarte Poniente
Del. Benito Juárez, 03020 Ciudad de México
México

Contacto

Tel.: (+52) 55 4336 9061
Tel.: (+52) 55 4333 2021
Email: info@automatizacion.tv
Skype: automatizaciontv
Twitter: @igsondigital
Whatsapp: (+52 1) 55 3573 0362

 
Back to top